El Salmantino lanza un SOS al fútbol provincial en busca de apoyo para sus benjamines

 El Salmantino lanza un SOS al fútbol provincial en busca de apoyo para sus benjamines
El Salmantino lanza un SOS al fútbol provincial en busca de apoyo para sus benjamines
Los dirigente del CD CF Salmantino continúan buscando posibles vías para conseguir que el equipo benjamín sea inscrito en categoría provincial, algo que ya ha negado la Federación de Castilla y León de Fútbol pero que se resisten a aceptar en la entidad blanquinegra.

El último paso en el club ha sido el recurrir a todos los clubes provinciales de la categoría benjamín en la que podría competir esta escuadra para que se postulen a favor de la postura del Salmantino y hagan presión a la Delegación de Fútbol en pro de la inscripción. Por ello, la entidad ha enviado un comunicado a los diferentes equipos de Salamanca y provincia exponiendo que buscan el apoyo por escrito “para poder presentarlo en la Delegación Salmantina de fútbol, ya que según Miguel Hernández, necesitamos que los demás equipos nos apoye”.

El comunicado en el que se pide el apoyo explica que “a nuestro entender este equipo ya se inscribió en fecha federativa el 28-06-2013 y se pagaron sus derechos, con lo cual creíamos que la plaza estaba reservada”. En este sentid, también hay un ofrecimiento a “mandar copia de la inscripción y transferencias abonadas”.

El club comenta también que “ desde la Delegación de Fútbol de Salamanca nos piden que si conseguimos el apoyo y el no rechazo a que estos niños jueguen del resto de equipos del grupo impar donde deben ser inscritos, no tendrán ningún inconveniente en hacerlo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído