El Salmantino de Liga Nacional debutó con derrota al ceder en casa este sábado con el Arces 1-5, un marcador que no refleja lo visto sobre el Tori. Los charros mostraron una buena imagen en el arranque del duelo, con casi media hora de lucha y de igualdad. En el 28 y antes del descanso, los de Gelu encajaban dos goles que eran losas y que todavía pesaban más cuando nada más salir al terreno de juego en la segunda mitad, los vallisoletanos se ponían 3-0.

Los blanquinegros no perdieron la cara al duelo y pudieron recortar diferencias en varias ocasiones, pero lo que llegarían serían dos goles más de los visitantes. Al final, Pablo anotaba el gol del honor y colocaba el definitivo 1-5.

El Santa Marta gana

El otro representante charro en Liga Nacional, el Santa Marta, sumó tres nuevos puntos en un igualado duelo a domicilio ante el Peña. Un gol de Ramajo en el minuto 33 sirvió a los tormesinos para llevarse el triunfo y seguir en la zona alta de la tabla. El miércoles, los trastormesinos jugarán con el Salmantino el duelo aplazado en su día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído