Una buena primera mitad sirvió al Salmantino para marcharse al descanso con el partido igualado, aunque el botín obtenido pudo ser mayor. Los juveniles charros estuvieron muy bien posicionados y controlaron bien a su rival, e incluso se adelantaron en el marcador tras una buena jugada de banda gracias a un gol de Álex, pero al borde del descanso una falta en la frontal del área servía a la Cultural Leonesa para igualar el choque.

Fue en la segunda parte cuando comenzaron los problemas para el Salmantino, que se quejó amargamente de la actuación arbitral. Nada más comenzar la segunda parte una falta en el centro del campo se saldaba con una roja directa a Mario, lo que dejaba con diez a los de Gelu para toda la segunda mitad. Aun así los juveniles charros lograron volver a marcar, pero su tanto fue anulado por un fuera de juego muy dudoso.

El Salmantino de Liga Nacional tuvo otras dos ocasiones muy claras para volver a situarse por delante en el marcador, pero en el descuento la Cultural Leonesa le dejaba sin sumar ni siquiera un punto. Nuevamente el cuerpo técnico de los visitantes se quejó del colegiado, pidiendo fuera de juego del jugador leonés, siendo expulsado otro central salmantino.

La derrota mantiene a los de Gelu como colistas de la Liga Nacional, y su diferencia con la salvación aumenta a los siete puntos, la que le separa precisamente con la Cultural Leonesa. Además el técnico charro tendrá que rehacer la defensa por la expulsión de dos de sus centrales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído