Un gol de Pablo González da el triunfo al Salmantino ante el Cristo Atlético

Los de José Miguel Campos tuvieron muchas oportunidades de gol durante los noventa minutos 

 Sin título
Sin título

El Salmantino logró un nuevo triunfo en la pretemporada. Esta vez, los charros se impusieron por 0-1 en La Nueva Balastera ante el Cristo Atlético. El tanto lo marcó Pablo González.

El técnico José Miguel Campos colocó de inicio a Alcolea en la meta; Tyson, Pumar, Toño y Morante en la zaga; Molina, Amaro, Owusu, Junior y Fer Ruiz en la medular; y en punta actuó Moussa.

Owusu y Fer Ruiz gozaron de las primeras ocasiones aunque el que la tuvo más clara fue Amaro. El charro puso la pelota en la escuadra y solo un gran parada del meta local Guille desbarató el tanto.

Antes del descanso, el central Toño se retiró con un pinchazo en la parte de atrás de su pierna derecha y entró Álvaro Tejedor. Tras el paso por los vestuarios, los que ingresaron en el campo fueron Iván Calero, Héctor y Pablo González, a la postre decisivo.


Fue al cuarto de hora de la reanudación cuando Pablo González mandó al fondo de las mallas un centro de Fer Ruiz. Pudieron llegar más goles pero Héctor se topó con el portero rival y Pablo González mandó la pelota al palo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído