El Salmantino ofrece hacer la pretemporada a Rodri, Coque, Amaro y Tejedor y se retracta de Izazola

El central ya ha confirmado que la hará “y luchará por el puesto”. Mientras, la salida del mexicano, que era el único con contrato, fue anunciada esta tarde, si bien ahora aseguran que buscarán “la mejor salida para que pueda disfrutar de más minutos”

 2CF1AC14 73AE 40A3 BFB0 996CB16A39DF
2CF1AC14 73AE 40A3 BFB0 996CB16A39DF

Han sido una tarde y una noche largas en las oficinas del Salmantino. Si primero anunciaban las bajas de los jugadores una a una (la de Izazola incluida), posteriormente fue turno para las renovaciones y, por último, los ofrecimientos.

Porque el club charro ha ofrecido a Rodri, Coque, Amaro y Tejedor realizar la pretemporada con el primer equipo y, en caso de que convenzan al nuevo mister del conjunto charro, José Miguel Marcos, renovar con los blancos.

Por el momento, Tejedor ha anunciado al Salmantino que acepta dicha oferta y “luchará por el puesto”, según ha asegurado el mismo club.

Además, el Salmantino ha afirmado que ha trasladado a Izazola su disposición para ayudarle a encontrar acomodo en otro equipo.

Se trataba del único jugador que tenía contrato en vigor para esta temporada hasta las renovaciones de Tyson y Galván y, aunque se anunció la salida, finalmente no será así por el momento.

Y es que desde ambas parcelas entienden que no contará con los minutos suficientes, motivo por el que creen que deberá buscarse otro equipo, algo en lo que le ayudarán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído