Con motivo del encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga, en la que el Salmantino visita el domingo a las 18 horas al Zamora en la capital zamorana, el club ha organizado un viaje hasta tierras castellanas para todos aquellos aficionados que deseen disfrutar del choque y animar al equipo.

La salida se producirá el propio domingo y habrá dos horarios, a las 12 horas, para los que quieran disfrutar de los encantos de la ciudad zamorana, y a las 16, para los que asistan directamente al Ruta de la Plata, y en ambos casos será desde la Biblioteca de Gabriel y Galán. Los interesados pueden conseguir su ticket en el Estadio Helmántico, martes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas, y en la Boutique en horario comercial a partir del miércoles.

Los precios oscilan desde los 14 euros de los adultos a los 2 euros de los menores de 2 años. El precio incluye entrada y viaje y aquellos que compren sólo la entrada anticipada en preferencia abonarán 10 euros por los 12 que les costaría el día del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído