Tras cinco jornadas consecutivas sumando, el Salamantino se ha reencontrado este sábado con la derrota merced a la victoria por 0 a 1 del Huracán Z, penúltimo clasificado, que tampoco hizo grandes méritos para llevarse los tres puntos. En líneas generales el encuentro estuvo marcado por el ritmo lento de ambos equipos y la falta de llegadas a las dos áreas.
 
Precisamente la ocasión más clara y la que pudo cambiar el signo del partido la tuvo Javi a los 9 minutos de juego. En un salto dentro del área el colegiado interpretó penalti de Adrián sobre el 9 unionista, pero el lanzamiento de este desde la pena máxima fue detenido sin necesidad de un gran estirada por parte de Iñaki. No tuvo su día el delantero del filial, que en el minuto 70, aún con empate en el marcador, erró un mano a mano con el guardameta rival.
 
Por su parte, el Huracán Z apenas había puesto en apuros a Álex, tanto es así que el portero blanquinegro se marchó del encuentro sin haber tenido que realizar ninguna intervención. El juego ofensivo del conjunto leonés se basaba en los balones colgados buscando la corpulencia de Toño, y así llegó la primera ocasión suya de peligro en el minuto 30. Toño remató un saque de esquina por encima de Álex pero Félix, situado bajo los palos, acertó a despejar en un acrobática acción.
 
Cuando todo parecía abocado al empate a cero, resultado que hubiera sido el más justo con lo visto en el terreno de juego, a quince minutos para el final la defensa salmantina pecó de falta de concentración en un balón llovido del cielo que aprovechó Álvaro para bajarlo dentro del área, recortar a Carrera y tocar suavemente a un lado ante la salida de Álex. Desde el gol fue todo un quiero y no puedo por parte de Salmantino que no supo como meter mano a una defensa bien ordenada.

Ficha técnica:

Salmantino: Álex, Hugo, Félix, Carrera, Josu, Álvaro, Tanque (Toni Miguel, min. 45), Julio (Herra, min. 79), Javi, Chopi y Coque (Marcial, min. 67).

Huracán Z: Iñaki, Musa, Adrián, Agustín, Maladou, Ricki (Ramiro, min. 77), Álvaro, Toño, Isma (Gullón, min. 63), Luis y Ruso (Barrios, min. 30).

Árbitro: Fernández Felipe. Amonestó a los locales Javi (min. 12), Álvaro (min. 13) y Carrera (min. 59) y a los visitantes Musa (min. 9), Maladou (min. 35), Agustín (min. 54) y Toño (min. 73)

Goles: Álvaro (min. 75).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído