​Un salmantino en la preselección de España para la ‘MiniEuro’ en Kiev

David Fuentes, integrante de La Toquilla de la Liga Futormes F7 Entresemana, ha sido incluido en la primera lista de 25 hombres del seleccionador, Pablo Crespo, tras destacar en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en San Sebastián de los Reyes

 Fuentes nacional
Fuentes nacional

Por segundo año consecutivo un jugador de la Liga Futormes Salamanca F7 ha sido preseleccionado para disputar la ?MiniEuro? que se desarrollará en Kiev. En este caso ha sido David Fuentes, integrante de La Toquilla, quien ha sido listado por el seleccionador, Pablo Crespo, tras destacar en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en San Sebastián de los Reyes. Por ello ha sido incluido preselección de 25 jugadores de España.

La ?MiniEuro? se disputará este año en Kiev del 11 al 18 de agosto, y la convocatoria final la dará a conocer el técnico en los próximos días para iniciar los preparativos del viaje a la capital de Ucrania.

David Fuentes fue hace 2 años fue pichichi de la Liga Futormes Salamanca F7 Entresemana con la escalofriante cifra de 59 dianas. Desde Futormes esperan que haya suerte y este año se pueda contar con presencia salmantina en la Mini Euro con la Selección.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído