Victoria del equipo blanquinegro en un partido muy serio de los charros, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Vicente y supieron aguantar el empuje local de la primera parte. El tanto de Ruby supuso un mazazo para los burgaleses, que en la segunda mitad encajaron el tercer y definitivo gol salmantino, obra de Iñaki.

El encuentro comenzó con una ocasión para Tejedor, muy activo durante todo el encuentro, pero su disparo se marchó demasiado alto. Fue el preludio del primer tanto blanquinegro. El propio Tejedor llevó un contraataque perfecto para que Vicente la empujase a gol.

Con el 1-0 el Mirandés B tuvo sus mejores minutos, llegando a dominar el esférico por momentos y acercándose a la portería de Juan Berlana con peligro, aunque la única oportunidad clara la desbarató bien el guardameta abulense.

Pasada la media hora de juego, de nuevo una jugada de estrategia blanquinegra dio sus frutos. Córner botado por Diego Ortiz y Ruby, en el primer palo, remata al fondo de las mallas. El Mirandés B acusó el tanto salmantino e incluso pudo encajar el tercero antes del descanso en otra buena jugada que no llegó a rematar Vicente por centímetros.

En la reanudación el Salmantino salió muy intenso, ahogando al Mirandés, que era incapaz de sacar el balón jugado y buscaba balones largos hacia sus jugadores ofensivos. A los ocho minutos de juego Iñaki remató en el segundo palo para establecer el 0-3 que, a la postre, sería el resultado definitivo.

A partir de ese instante, dominio blanquinegro, que pudo aumentar su renta con un excelente remate de Juanan que entre el portero y el larguero enviaron a córner.

Al final, 0-3 y muy buenas sensaciones del Salmantino que afronta el próximo fin de semana el último encuentro de liga ante la Segoviana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído