El Salmantino duerme en playoff tras su victoria ante el San José

Los de Pablo Cortés vencieron en tierras sorianas y están a la expensa de lo que suceda en los partidos de Atlético Astorga y Atlético Tordesillas

 Mansour
Mansour

El Salmantino logró los tres puntos en su visita a San Juan de Garray ante el descendido San José (0-2) y duerme este sábado en zona de playoff, a la espera de lo que suceda en los partidos de Atlético Astorga y Atlético Tordesillas este domingo.

El once de Pablo Cortés arrojó sorpresas. Tejedor acompañó a Amaro en el centro del campo y arriba se combinaron Garban, Ortiz, Villalobos e Izazola.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy competidos. Los dos equipos jugaban más directos y el Salmantino entendió que era un choque de desgaste. Dos centros de Villalobos fueron lo más reseñable en la primera media hora de encuentros, junto con una buena jugada individual de Emilio.

En el tramo final de la primera mitad, los charros apretaron hacia la meta rival. Amaro estrelló un disparo en el larguero, Mansour la tuvo de cabeza y, a la tercera, Tejedor soltó un zapatazo directo al de las mallas para adelantar al Salmantino en el minuto 42.

En la segunda mitad, el Salmantino fue a por el segundo, que le diese tranquilidad. Mansour volvió a tener el gol en su cabeza a la salida de un córner y se reclamó un posible penalti sobre Ortiz. Pero fue Garban quién hizo el 0-2. Gran centro desde la izquierda de Villalobos y el ?7? cabecea a la red para poner el gol de la tranquilidad.


En los minutos finales del encuentro, Pablo Cortés aprovechó para darle minutos a dos jugadores del filial: Ventura y Héctor. Y pudieron hacer gol en su primera acción. Ventura la puso y Héctor golpeó la pelota al larguero.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído