Bajo el lema “¡Yo soy Salmantino!”, el equipo de dicho nombre ha lanzado este martes su campaña de abonados para la temporada 2014/15, la cual nace según afirman “cimentada desde la ilusión de un proyecto deportivo basado en la juventud, la ambición y los valores que destilan un grupo de jugadores y técnicos dispuestos a dar lo mejor de sí para llevar al club a lo más alto”. El Salmantino asegura haber hecho “un importante esfuerzo económico”, y por ello ha bajado las tarifas respecto al pasado curso, ampliando además el abanico de posibilidades para adaptarse a la situación de cada socio en tiempos de crisis.

El precio del carnet de adulto tendrá un coste de 45 euros, pensionistas, jubilados y parados pagarán 30 euros, los jóvenes (de 17 a 25 años) 20 euros, y los infantiles (1-16 años) 10 euros. Además está la opción de abono familiar, que permite disponer de 4 carnets por 100 euros. En cuanto a las empresas, hay una opción con dos carnets por 70 euros y otra con el mismo precio y ventajas que el abono familiar.

Los abonos se pueden retirar en las oficinas del club, situadas en el campo del Tori junto al Estadio Helmántico, y en varias tiendas asociadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído