Desde el Hermaflor Dental Juárez tienen claro cuál es el objetivo del equipo, pasárselo bien. Con ello en la cabeza ya son, con este, seis años juntos dentro del Salmantino Vegapiel, en cuya Segunda División se encuentran actualmente. Esta temporada, eso sí, no les está acompañando la suerte en forma de resultados y en partidos muy competidos no están consiguiendo sumar los puntos necesarios para estar más arriba.

Actualmente, marchan en el puesto decimosegundo, aunque ha conseguido arrebatarle puntos, incluso, al segundo clasificado. Y es que el equipo trata de hacer buen fútbol, siempre dentro de sus posibilidades y limitaciones, para intentar disfrutar del balón y de los compañeros.

Además, entienden el fútbol como algo que une, más allá de la competitividad que siempre se tiene. Por eso, el objetivo que tienen para la temporada actual, y más según se han dado las cosas, es ganar el trofeo a la Deportividad de la Segunda División, en la que marchan destacados con quince puntos, sobre los 21 de La Place M2C, segundo en la misma.

Por el resto, se sigue manteniendo el grupo de amigos que un día decidieron formar un equipo para pasar más tiempo juntos haciendo algo que les gusta como es jugar al fútbol. Siempre, eso sí, hay alguna baja que se debe suplir con incorporaciones que no cambian el objetivo ni el sentir del grupo.

Y es que conocen que el fútbol modesto, independientemente de que al campo siempre se salga a ganar, tiene su verdadera importancia en lo que pasa fuera del campo, en ese tercer tiempo y cenas en las que vuelan las anécdotas y las risas. Todo se hace por pasárselo bien con unos compañeros que más que eso, son amigos

Su intención, además, es seguir haciéndolo durante todos los años y temporadas que sea posible aunque, debido al seguro médico al que deben hacer frente como obligación a partir de esta temporada, el trabajo en los despachos sea más importante que antes. El futuro, de hecho, cuentan que se lo darán las ayudas que puedan conseguir de las empresas patrocinadoras.

Las mismas que este año han apostado por ellos. Hermaflor, siempre fiel con el equipo, al que este año se le ha unido la clínica dental Juárez, cuyo apoyo ha sido vital para la permanencia del equipo esta temporada en el Salmantino Vegapiel.

La plantilla está formada por Rodri (portero); César, Cristian, Jon, Jorge, Vese y Edu (defensas); Peña, Toni, Rubén, Álvaro, Martín, Fran, Álex, Pinto, Rulo, Pablo y Héctor (centrocampistas); Juanan, Jesús, Manuel, Caamaño, Cristian y Stiven (delanteros); José A. Matías ‘Mati’ (entrenador); Juancar (delegado).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído