El fútbol modesto completará sus competiciones este próximo fin de semana. El Salmantino Vegapiel se unirá al Isidoro Benito y el Trofeo Charro, que ya han comenzado, para volver a llenar los terrenos de juego de la provincia de fútbol. Finalmente serán 18 los equipos que comenzarán la temporada en Primera División, mientras que la nueva Segunda División contará con 16 después de que no se le haya encontrado remplazo al Caravanas Hernández, que ya anunció su decisión de no continuar, y de la incomparecencia de Villoria cuando hubo que formalizar las licencias de los jugadores.

Los calendarios ya están sorteados y han dejado un interesante La Condesa ? Café de Peter en la primera jornada. En Primera División, la temporada acabará el 29 de mayo, mientras que en Segunda, lo hará el 15. En esta, sin embargo, al estar sorteados los calendarios antes de la marcha de ambos equipos, habrá jornadas en la que descansen dos equipos como en la primera, en la que lo harán Artesano Campal y La Place.

El fútbol sala, que comenzará más adelante, volverá a contar con ocho equipos después de que dos se hayan dado de baja y se hayan restituido con otros dos. Los que ya no estarán son Arapiles, que sí mantiene equipo en fútbol once, y el Pubeer. Los nuevos, con posibles cambios por nuevos patrocinadores, serán Mesón Taurino de Villamayor y el Buenos Aires. Hasta el comienzo de la temporada, se organizará un torneo que, en principio, se desarrollará durante el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído