Este sábado se disputó el primer Interclub de la temporada en la modalidad de Full-Contact. Se llevará a cabo en el Centro de Tecnificación de la Federación de Kickboxing de Castilla y León desde las 18 horas.

En dicha competición hubo representantes de tres equipos charros: IIIR Training, CD José Ángel Gómez y Escuela Élite. A los que se unieron otros participantes de Ávila, Burgos y Salamanca.

La representación charra se compuso de doce luchadores: Daniel Sánchez, Jaime Lizana, Ángel Rodríguez, Miguel Gutiérrez, Alberto Bernal, Alejandro García y Miguel Ángel Carcedo de la Escuela Kickboxing Élite; Alejandro Fortuny, José Alberto Muñoz y Luis Enrique García del CD José Ángel Gómez, y Óscar Alonso y José Carlos Martín del IIIR Training.

Jorge García, David Sánchez, Alejandro García (en dos modalidades), Ángel Rodríguez, Jaime Lizana y Alberto Bernal lograron ganar sus combates y alzarse con sus campeonatos. Los luchadores del IIIR Training Óscar Alonso y José Carlos Martín también fueron los ganadores de sus combates y, por parte del CD José Ángel Gómez, Alejandro Fortuny venció su combate.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído