​Samba, que coincidió con Hernán en el Langreo: “Si Unionistas me hace una oferta, encantado de recibirla”

El centrocampista acaba contrato y explica cómo es Hernán en su método de trabajo

 Samba Langreo
Samba Langreo

Ernesten Lavsamba, más conocido como ‘Samba’, coincidió con Hernán Pérez en el Langreo. El centrocampista guarda un buen recuerdo del técnico asturiano y reconoce en SALAMANCA24HORAS que sería “un gusto” volver a encontrarse con él, a la vez que le abre la puerta a Unionistas.

Campaña en el Langreo. “A nivel colectivo me ha parecido una buena campaña. Estábamos aspirando a otras cosas. Yo me he visto bien. Ha sido mi segundo año en Segunda B. He mejorado en muchas cosas y compitiendo bien. Lo más importante ha sido el buen trato de todos los compañeros. El secreto en Segunda B está en luchar todos los balones”.

Hernán como entrenador. “Tuve mucha suerte de encontrarle mi primer año de Segunda B. Es un entrenador que tiene muchas cosas y confía mucho en sus jugadores. Tiene muy claro lo que quiere y analiza muy bien al rival. Sabe dónde hacerle daño y entrenas para ello”.

Volver a jugar para Hernán. “Siempre será un gusto volver a encontrarme con él. Pero no depende de mí. Si Unionistas me hace una oferta, encantado de recibirla”.

Futuro. “Acabo contrato del Langreo y estoy a la espera, como mucho de mis compañeros”.

Segunda B PRO. “Para los jugadores es una faena. Pero estamos para adaptarnos a lo que venga. No habrá problema”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído