La Unión Deportiva Santa Marta ha comenzado de forma inmejorable la temporada en el Alfonso San Casto. Los tormesinos, uno de los principales favoritos para el ascenso, se encuentra en segunda posición empatado a 19 puntos con Ciudad Rodrigo y Ejido. También son el equipo más goleador con 21 tantos (junto al Béjar Industrial) en ocho partidos disputados.

En la jornada 2, la Veguellina fue la primera víctima en el San Casto. Los de Peque derrotaron por 3-0 a su rival con goles de Canario de penalti, Palomi y Quirós.

El siguiente equipo en visitar el campo tormesino fue el Universidad de Valladolid. Los pucelanos se adelantaron en el marcador, pero los tormesinos le dieron la vuelta para ganar por 4-1. Palomi anotó un hattrick (uno de sus goles de penalti) y Quirós hizo un gol.

En la jornada 6, duelo provincial en el San Casto. El Santa Marta derrotó al Carbajosa por 3-1 con dos goles de Jorge y uno de Víctor Abajo.

La última visita de un rival al San Casto acabó con un triunfo ajustadísimo por 2-1 ante el Arroyo Pisuerga. De la Mata, en el último suspiro del encuentro, daba la victoria a los de Peque. Palomi, en la primera parte, adelantaba a los tormesinos en el tanteador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído