El San José FS empata a seis ante Ventorrillo FS

El partido estuvo muy disputado y, en los últimos minutos, los goles cayeron en las dos porterías

 El San José FS empata a seis ante Ventorrillo FS
El San José FS empata a seis ante Ventorrillo FS

El CDFS San José arrancó un valioso empate de la pista de uno de sus rivales directos en un duelo cargado de goles, alternativas y emoción hasta el último segundo (6-6).

El partido arrancó cuesta arriba para los salmantinos que en el primer minuto ya se veían en desventaja en el marcador. Ese gol inicial daría tranquilidad a los locales que fueron dominadores de los primeros minutos consiguiendo ventajas de dos goles. Mediada la primera mitad el San José reaccionó y se fue haciendo con el mando del partido y las ocasiones, consiguiendo empatar el encuentro al filo del descanso.

En la reanudación el encuentro se rompió con los dos equipos lanzados a por la victoria. Los locales con un juego directo a pivot y los salmantinos elaborando más las ocasiones. Los últimos seis minutos fueron un intercambio constante de ocasiones y goles por parte de ambas escuadras que finalizó con el definitivo empate a seis, que se pudo convertir en victoria salmantina si hubiese entrado un balón que se paseo varias veces por el área coruñesa y que increiblemente no acabó en gol con el reloj casi a cero.

Con este resultado el San José finaliza colista la primera vuelta pero con las buenas sensaciones de los últimos encuentros en donde el equipo mereció más premio en cuanto a puntos se refiere. La próxima semana la competición se para, por lo que el próximo partido será en quince días con la visita al potente Zamora FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído