Bonito e intenso derbi el que disputaron San José FS y Alhambra de Guijuelo en el Pabellón Frontón San José. Los locales se llevaron el triunfo por la mínima (3-2).

A los seis minutos, Tamar desniveló el duelo. El partido siguió competido y con alternativas en el juego. Al descanso se llegó con 2-1 debido a los tantos de Álvaro Morales y Cristian, respectivamente.

En la segunda mitad, Cristian empataba para el Alhambra de Guijuelo. Sin embargo, Álvaro Morales volvía a marcar y establecía el definitivo 3-2.

El Confiterías Gil se quedó a un paso de sumar un punto en casa del líder en un encuentro muy competido. Los confiteros cayeron por 4-3 en la cancha del Juventud del Círculo.

A pesar de ir 3-0 por debajo en el marcador, los charros igualaron el duelo con dos tantos de Adri y uno de Álvaro García. Sin embargo, en el último minuto, un tanto local dejó los tres puntos en casa.

Al III Columnas se le escapó un partido que ganaba por 4-2 a falta de ocho minutos (con tres goles de Marc Hernández) y acabó perdiendo sobre la bocina ante el Tierno Galván en el Pabellón Conde da Foxa (4-5).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído