​La San Silvestre de este año, sin claros favoritos

En categoría femenina repite la vencedora del 2018, Nuria Lugueros, aunque también estarán Gema Martín y Estela Navascués, ganadoras los años anteriores; en chicos no repite Daniel Arce y tampoco está Albero Sánchez Pinilla, por lo que abre un gran abanico de posibilidades

 Ganadores
Ganadores

A menos de 48 horas para que se celebre la XXXV Edición de la San Silvestre salmantina, sigue sin haber un claro favorito para imponerse tanto en la categoría femenina como en la masculina, lo que hace prever que será una de las pruebas más disputadas de los últimos años.

En lo que a chicas se refiere el abanico de posibilidades es muy amplio. Nuria Lugueros tratará de revalidar el triunfo que consiguiese el año pasado, si bien frente a ella tendrá a ganadoras de años anteriores como son Gema Martín, Estela Navascués o Raquel Gómez, que intentarán batir a la berciana.

Respecto a los chicos, las posibilidades también son variopintas. No estará Daniel Arce, campeón el año pasado, así como tampoco Alberto Sánchez Pinilla, ganador las dos ediciones anteriores. Así, desde Rafa Iglesias (que se ha hecho con el triunfo cinco veces pero que lleva retirado un año del atletismo profesional), hasta los que fueran segundo y tercero el año pasado (Nassim Hassaous y Miguel Ángel Barzola, respectivamente) o el ganador de la categoría sub23 (Pablo Sánchez) optan al triunfo.

Lo que está claro es que una San Silvestre que se espera muy disputada, quizá una de las que más, y que hasta los metros finales probablemente no se decida. Además, siempre cabe la posibilidad de que salte la sorpresa, por lo que la emoción está asegurada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído