El presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, deja atrás el derbi ante el Salamanca CF UDS y se centra en el derbi ante el Guijuelo del domingo. Sando destaca las buenas relaciones entre clubes y espera una bonita fiesta.

De derbi a derbi. "Los dos del año pasado fueron con más crispación durante la semana. Ante el Guijuelo cambia el significado porque el Salmantino es el rival y por cómo respetamos nosotros la memoria de la UDS".

Buena relaciones. "Con Jorge Hernández la relación personal es muy buena y la institucional es excelente. Gracias a eso solemos jugar en pretemporada y hemos podido tener a algunos jugadores suyos".

Guijuelo. "Es un espejo en el que mirarse. Que hayan permanecido tantos años en Segunda B deja claro cómo trabajan y cómo gestionan sus recursos".

Gradas supletorias. "Me han dicho que no debería de haber problema. Con esas 500 entradas habrá mucha gente pero es cierto que esperamos ser más".

Ambiente. "Creo que Unionistas tiene una afición alegre y ¿cómo no hacerlo en Guijuelo? Son de nuestra misma provincia y espero que se viva un buen ambiente. Si además dejamos dinero en el club y en establecimientos, mucho mejor".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído