Sandoval: “Desde el Ayuntamiento nos han transmitido que las obras van a estar”

El presidente de Unionistas también explica que durante el fin de semana anunciarán la reestructuración de la directiva

Sandoval charla con De la Nava.
Sandoval charla con De la Nava.

Miguel Ángel Sandoval se ha quedado con ganas de ver a su equipo este viernes. Como el resto de los socios de Unionistas. El presidente del club blanquinegro explica en SALAMANCA24HORAS que está contento con el ritmo de las renovaciones, se muestra optimista con el público que podrá entrar al Reina Sofía y también reconoce que pronto se conocerá la reorganización de la directiva y se darán explicaciones oficiales sobre la salida de Diego Hernansanz.

¿Cómo valora el ritmo de renovaciones del club? “Llevamos buen ritmo y tenemos nuevas altas. Yo estoy contento. Además, siempre hay un arreón antes del primer partido. En este caso no ha sido así porque no hemos jugado contra el Valladolid. El año pasado dijimos que queríamos igualar números; este año esperamos superar números”.

¿Está seguro de que podrán entrar todos los socios de Unionistas al Reina Sofía en la segunda jornada de Liga? “Creo que la única inseguridad es la situación de la pandemia. Las cifras las decidirá la Junta. Desde el Ayuntamiento nos han transmitido que las obras van a estar. Además, jugamos la primera jornada fuera”.

En la Asamblea General del pasado 22 de junio, el club iba a anunciar “el proceso de profesionalización del club: reorganización interna directiva, nuevos cargos y funciones”. No se comunicaron a los socios esos cambios. Tampoco ahora un mes después. ¿Por qué? “Estamos en ello todavía. Estamos ultimando el diseño de la gráfica y de la reorganización de la directiva. No habrá muchos cambios; solo reorganización interna”.

Fuiste el mayor defensor de la actitud de Diego Hernansanz durante su etapa en el club. ¿Cuándo va a explicar a los socios el porqué de su despido? “Creo que en la Asamblea de septiembre puede ser un buen momento. De momento, hay que esperar a ver si ha habido recurso o no”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído