Sandoval: "Vuelve un rival de Primera División a Salamanca de la mano de Unionistas"

El presidente del club blanquinegro confía en pasar de ronda en el Reina Sofía

Sandoval, presidente de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Sandoval, presidente de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas volverá a jugar contra un rival de Primera División. Después de que, hace dos temporadas, el Real Madrid jugase contra el club blanquinegro, en unos días será el Elche quien visite la ciudad. "Estamos contentos con este sorteo de Copa. Nos ha tocado un rival de Primera División y es una noticia buenísima para Salamanca y para Unionistas. Vuelve un rival de Primera División a Salamanca de la mano de Unionistas", asegura Miguel Ángel Sandoval.

El presidente de Unionistas no se intimidaba ante un Primera: "El Elche es un rival histórico. Es un gran rival. En lo deportivo va a ser muy duro pero vamos a ir a por todas porque queremos estar en la próxima eliminatoria. Creo que podemos tener opciones".

Y, por último, también admitía que esperaba un gran ambiente. "Seguro que va a haber un gran ambiente en el Reina Sofía ante un equipo de Primera División. Por desgracia, en Salamanca no se ve habitualmente. Esperemos que sea una fiesta y tengamos el apoyo de toda Salamanca para pasar de ronda e ir a por objetivos mayores", concluye Sandoval.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído