El Santa Marta afianza la segunda plaza tras ganar al Fresno

Martiña, a los cinco minutos, allanó la victoria de los tormesinos en el San Casto

 El Santa Marta afianza la segunda plaza tras ganar al Fresno
El Santa Marta afianza la segunda plaza tras ganar al Fresno

El Santa Marta se afianza en la segunda posición de la tabla tras ganar por 2-0 al Fresno de la Ribera en el San Casto y aventaja en tres al Villa de Simancas, que empató el sábado.

Arturo Martín dio la titularidad al juvenil More. El técnico no pudo contar con Jaime Bay, Rubio ni Manu. Pero los tormesinos saltaron concentrados y con ganas de ponerse pronto por delante. Fue así como Martiña, a los cinco minutos, batía al meta zamorano.

El propio Martiña pudo hacer el segundo pasado el cuarto de hora, pero no atinó con la portería. Y es que el Santa Marta desaprovechó varias ocasiones para hacer el segundo. Borrego, David García o Asensio rondaron el tanto. Aunque el Fresno también envió un balón al travesaño de la meta defendida por Manu.

A los siete minutos de la reanudación, David García mandó a la red el balón tras un rechace dentro del área del Fresno. Ese gol asentó al Santa Marta y sentenció el choque.

Arturo aprovechó para darle minutos al juvenil Alberto, que había jugado ya anteriormente con el primer equipo ante Universidad de Valladolid. Pero el marcador ya no se movió y los tormesinos siguen en la carrera de fondo por ser el mejor segundo clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído