Un recién ascendido siempre está en ese bombo de los equipos que van a tener que sufrir y luchar para evitar el descenso pero poco pensarían que esto se llevase hasta el último extremo. Las últimas tres victorias del conjunto, dos consecutivas, han llegado a partir del minuto 80 consiguiendo así seis puntos vitales, sin contar el que ya se tenía con el empate, que le hacen estar a menos de un punto de la salvación.

Ya es imposible apurar más que ante el Sporting Uxama. Julen, bigoleador en el partido y que se está destapando en el inicio de temporada, consiguió en el 93 un tanto que dejaba al Santa Marta con quince puntos, empatados junto con Cebrereña, ante el que ya empató, y Almazán, próximo rival. Pero es que este gol en el descuento se suma al que Quirós anotó casi en el 90 ante el Burgos Promesas 2000 solo una semana antes para romper una mala racha del conjunto que acumulaba tres derrotas consecutivas.

La anterior victoria, justo antes de caer ante Cristo Atlético, La Bañeza y Gimnástica Segoviana, fue ante un Becerril al que hubo que remontar. Fue Jorge el que la culminó con un bonito tanto en el minuto 82 después de que Asensio hubiera empatado antes. El Santa Marta se alía así con unos últimos minutos que también le habían sido esquivos en Miranda de Ebro y en La Bañeza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído