El Santa Marta arranca el 31 de julio y disputará siete amistosos

El conjunto tormesino recibirá en el San Casto al Tordesillas el 5 de agosto en lo que supondrá el debut veraniego de los hombres de Arturo Martín

 El Santa Marta arranca el 31 de julio y disputará siete amistosos
El Santa Marta arranca el 31 de julio y disputará siete amistosos

La Unión Deportiva Santa Marta ya tiene perfilada la pretemporada 2017. Los de Arturo Martín volverán al trabajo el próximo lunes 31 de julio y debutarán con el primer amistoso veraniego recibiendo al Tordesillas a las 19:30 horas. El segundo duelo se producirá el domingo 9 de agosto en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila a las 20:30 horas.

Para el domingo día 13 de agosto está señalado el duelo ante Unionistas que dará comienzo a las 20:00 horas en el Alfonso San Casto. Misma hora y mismo escenario que albergará el envite ante Colegios Diocesanos dos días después, el martes 15 de agosto.

Ya el sábado 19 de agosto, el Santa Marta tendrá la oportunidad de probarse frente al Ciempozuelos en el Alfonso San Casto en un choque con hora de comienzo por determinar pero que tendrá lugar en horario matutino.

El miércoles 23 de agosto, los hombres de Arturo Martín viajarán a Madrid para enfrentarse al División de Honor del Getafe, preludio de la última prueba que disputarán el sábado 26 en la localidad de Villamuriel. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído