El Santa Marta B alcanza al Navega en el ascenso de la Regional Juvenil

Los rojillos no pudieron en casa contra el Atlético Pinilla y lo aprovecharon los tormesinos. Además, Villamayor también venció, mientras que el Helmántico empató y Peñaranda cayó. En las más inferiores, solo los cadetes del Santa Marta ganaron. En infantil, ningún triunfo charro

 El Santa Marta B alcanza al Navega en el ascenso de la Regional Juvenil
El Santa Marta B alcanza al Navega en el ascenso de la Regional Juvenil

Dejó escapar el Navega un 2-0 en los minutos finales contra el Atlético Pinilla y solo pudo sumar un punto que le aleja del primer puesto y le acerca a sus perseguidores. El punto sumado le deja a tres puntos del líder, Parquesol, y hace que el Zamora se quede a un solo punto y el Santa Marta B le alcance después de que estos vencieran a Villa de Simancas en el último partido de la jornada (3-0).

La Regional Juvenil dejó, además, otra victoria, otro empate y una derrota. El Villamayor fue el protagonista de la primera gracias al 4-2 frente al Arces que le sitúa mirando hacia arriba. El Helmántico empató contra el San Lorenzo (3-3) y le otorga un punto que no le aleja  de los puestos peligrosos en los que se encuentra el Peñaranda. Los de Bracamonte pelearon de tú a tú a un conjunto de la zona alta como el Juventud Rondilla pero acabó cayendo (1-0).

Cara y cruz tuvo el Santa Marta en la Regional Cadete e Infantil. En la primera vencieron con contundencia a la Arandina en el primer partido de la segunda vuelta y se aleja de sus perseguidores como La Amistad, que empató frente al Numancia. Además, también se aprovechó del empate de la Gimnástica Segoviana y se coloca a solo dos puntos del segundo puesto de la tabla.

La cruz la tuvo el infantil que, después de mucho tiempo, perdió. Fue la Cultural Leonesa su verdugo, aunque mantiene el segundo puesto ante los fallos de sus rivales, principalmente del Peña, que también empató frente al Burgos. El Helmántico, por su parte, cayó en Zamora y sigue descendiendo puestos en la tabla. De hecho, solo marcha dos por encima del descenso por lo que no se debe descuidar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído