El Santa Marta B viajó a tierras leonesas y se trajo una importante victoria del parque de La Granja, donde venció al Ejido y sigue comandando la clasificación de la liga Regional Juvenil. Tan solo el Zamora aguanta el pleno del conjunto trastormesino. En el mismo grupo, el Navega obtuvo la victoria ante el Arces y se mantiene en la zona templada con dos victorias en cuatro partidos.

El Villamayor empató a cuatro goles en un alocado partido ante los leoneses del Veguellina y con cuatro puntos se quedan en solitario en la décima plaza. Tampoco pasó del empate el Peñaranda ante el Atlético Bembibre y ya suma tres perdió su partido y es colista con un solitario punto.

En categoría Cadete, el Numancia se llevó la victora del estadio Alfonso San Casto por un gol a dos. El equipo trastormesino sufre su segunda derrota en liga y se afinca en la zona templada de la tabla clasificatoria.

En categoría Infantil, el Santa Marta goleó al Numancia de Soria en San Casto y se coloca en el grupo perseguidor del Real Valladolid que es líder. Los pucelanos comandan la tabla en solitario ya que el Helmántico, único equipo que les acompañaba, cayó con contundencia en León ante la Cultural y se queda con nueve puntos, como el Santa Marta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído