Un milagro necesita el Santa Marta B para conseguir el ascenso a Liga Nacional. Y no por su puesto en la tabla, líder después de la sufrida victoria contra el Atlético Pinilla, sino por la del Liga Nacional, que necesita poco menos que un milagro para recortar los cinco puntos de diferencia con el Colegios Diocesanos. Los tormesinos vuelven a ser líderes en solitario después de que el Victoria no pudiera sumar más que un punto de su visita a Peñaranda. También empató el Helmántico contra el Atlético Pincia mientras que el Navega volvió a la victoria ante el Zamora por un solitario gol.

En cadete, la buena racha del Santa Marta se vio truncada de la manera menos esperada. Los tormesinos, en plena lucha por la cuarta e, incluso, la tercera plaza, empataron a tres ante el último clasificado, el Real Ávila y ve cómo se le escapan sus rivales. El Real Valladolid, por su parte, aplazó el encuentro y ya son tres las semanas en las que el Parquesol le sigue recortando puntos a la espera del título de los blanquivioletas.

Los más pequeños en Regional, los infantiles, sí sumaron una victoria más complicada de lo esperado. Tuvieron que remontar un resultado adverso ante el Real Ávila para acabar llevándose una victoria por 3-4 y recortar la diferencia con el segundo clasificado, que no jugó. El Helmántico, ya salvado, sumó un nuevo punto para intentar escalar puestos. El Carbajosa no pudo jugar debido al estado del terreno de juego su encuentro ante el Valladolid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído