La Virgen se impone al Santa Marta con un tanto en los últimos minutos

Los locales se quedaron con los tres puntos con un gol en el minuto 87. Los tormesinos gozaron de varias ocasiones claras en los pies de Montes 

 NACHO GUTIERREZ NUMANCIA B
NACHO GUTIERREZ NUMANCIA B

La Unión Deportiva Santa Marta cayó derrotada en suelo leonés ante La Virgen del Camino por la mínima. Los locales se quedaron con los tres puntos con un gol en el minuto 87.

El técnico Arturo Martín colocó un once sobre Las Dominicos formado por Félix en la portería; Silleros, Lucas, Juanpa y Lolo en la zaga; Diego, Montes, Asensio y More en el medio; y Aarón y Lerma como jugadores más adelantados.

La primera ocasión del partido fue para los locales. Sin embargo, el delantero Revi mandó la pelota por encima de la meta de Félix. El Santa Marta no despertó hasta la media hora cuando el portero local negó el gol a Lerma y, en el córner, Lolo estuvo a punto de marcar de forma olímpica.

Aunque la ocasión más clara antes del descanso la tuvo Montes. Lerma lleva la contra y el extremo manda el balón alto con todo a favor.


Volvió a ser protagonista Montes en la segunda mitad. Esta vez su disparo sí tomó portería pero el meta local desbarató la ocasión. La Virgen del Camino se mostró más fuerte en la segunda mitad y, a base de ímpetu, anotó el gol de la victoria a tres minutos para el final del encuentro.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído