La ley del ?ex? también quedó patente en el Ruta de la Plata. Allí, un ex del Zamora dejó sin los tres puntos al equipo local y le otorgó uno a la UD Santa Marta con un tanto en el minuto 86. Ioritz, a pase de Lolo, empataba el duelo en el Ruta de la Plata entre Zamora y Santa Marta (1-1).

Arturo Martín sacó un once formado por Félix en la portería; Yuberth, Juanpa, Rubi y Lolo en defensa; Asensio, Diego, Montes, Barbero y Nam en la medular; y con Lerma en punta.

Los zamoranos saltaron fuertes y obligaron a Félix a intervenir a los cuatro minutos. Además, el Zamora vio como le anulaban un gol al charro Garban a los 18 minutos de envite.

Poco a poco se fue sacudiendo la presión el equipo salmantino pero, a cinco minutos para el descanso, Murci adelantaba al Zamora y rompía la igualdad en el marcador.

En la segunda mitad, y con el paso de los minutos, los de Arturo comenzaron a ser valientes. Lo corto del marcador les daba fe en encontrar alguna solución para empatar el partido y, a cuatro para el final, un centro de Lolo lo mandó a la red Ioritz para dar un punto a los tormesinos.

GALERÍA DEL PARTIDO ENTRE ZAMORA Y SANTA MARTA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído