El Santa Marta consiguió sus tres primeros puntos del sector alevín tras derrotar por 3-0 en el San Casto al Real Valladolid. Los tormesinos se adelantaron en el marcador, supieron sufrir y mataron a la contra en el encuentro aplazado de la segunda jornada.

El conjunto tormesino salió muy fuerte al inicio. Jorge avisó con un fuerte chut desde fuera del área a los dos minutos y Sergio aprovechaba un barullo poco después para adelantar a los locales. A los siete minutos de juego, Alonso estuvo a punto de marcar un golazo desde el centro del campo pero la pelota se perdió por escasos centímetros por encima del larguero.

Tras el arreón inicial, el Valladolid comenzó a tomar el mando del juego ante un Santa Marta que supo replegar. Los visitantes tuvieron el empate en un remate de cabeza a la salida de un córner que se estrelló en el palo y en un gol que anuló el colegiado en una disputa entre delantero vallisoletano y guardameta local. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Valladolid se lanzó por el empate ante un Santa Marta muy bien colocado que tuvo sus oportunidades. El cansancio también llevó a que las defensas dejasen mayores espacios.

Una doble ocasión de Sergio y Raúl fue desbaratada por el cancerbero vallisoletano. El propio Raúl lanzó un palo poco después. Los pucelanos perdonaron en un par de ocasiones el 1-1.

Y quien no volvió a perdonar fue el Santa Marta. Lo hizo en dos contras casi consecutivas a poco del final. Primero Sergio se marchó de su par y le cedió la pelota a Alonso que, con mucha clase, tocó el balón ligeramente para alojarlo al fondo de las mallas. Tres minutos después, el banda derecha Jorge robó un balón y corrió velozmente para hacer el tercero y la sentencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído