Tres puntos más para el Santa Marta. Los tormesinos vencieron con contundencia por 6-1 al Betis y pudieron marcar aún más goles tras desaprovechar numerosos mano a mano. Aunque el juego, especialmente en la segunda mitad, distó de lo que desea el entrenador Arturo Martín.

En los primeros minutos, los vallisoletanos salieron bien plantados y Manu tuvo que intervenir para evitar un susto. Pero, al cuarto de hora, Manu desborda por línea de fondo y sirve a Borrego el primer gol.

Ese tanto desató al Santa Marta que hizo otros dos en los siguientes quince minutos. Wiki se marchó por la banda izquierda y su centro lo envió a la red Manu en el segundo palo. Tres minutos después, una jugada de estrategia la cabeceó Manu al fondo de la red. Antes del descanso, Cascón hizo el cuarto y Manu estrelló en el palo el quinto.

Tras el paso por los vestuarios, el partido bajó de intensidad y también de acierto. Arturo Martín aprovechó para dar minutos a Jorge en la portería y colocar una defensa de tres. Martiña puso el quinto en el marcador pasado el cuarto de hora tras un pase largo.

En el tramo final, el Betis se quedó con uno menos pero logró perforar la meta de Jorge. A seis minutos para el final, Cornejo regaló el definitivo 6-1 a Borrego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído