​El Santa Marta debutará en pretemporada frente a Unionistas y Guijuelo

El conjunto tormesino comenzará los entrenamientos el próximo lunes, 23 de julio, mientras que los duelos serán el viernes 27 (frente a los de Astu) y el miércoles, 1 de agosto (contra los de Ángel Sánchez). Además, también se enfrentarán al Villaralbo, Cebrereña y Alavés B (todos ellos en San Casto), además de uno más que falta por cerrar

 CRISTO SANTA MARTA
CRISTO SANTA MARTA

Después de dos años de ausencia, el Santa Marta volverá a competir este año en Tercera División. Una categoría para la que los tormesinos se prepararán de la mejor manera posible para lograr lo antes posible la permanencia y, sobre todo, competir, dos de los objetivos del club, como recuerda su técnico, Arturo Martín.

Así, el entrenador ha confirmado que los entrenamientos de pretemporada comenzarán el próximo lunes, 23 de julio. Es decir, con más de un mes de antelación antes de que se inicie la temporada (fin de semana del 25 y 26 de agosto) para adecuar a los jugadores tanto física como tácticamente después de unas merecidas vacaciones.

Pero para completar esos entrenamientos, la Unión Deportiva Santa Marta también se medirá a varios conjuntos para ponerse a punto y completar la preparación. Así, los tormesinos debutarán ante Unionistas el viernes, 27 de julio, para jugar seis días después (el 1 de agosto) frente al Guijuelo.

Ambos partidos serán en San Casto, la igual que los duelos que medirá a los de Arturo Martín frente a Villaralbo, Cebrereña (rival en Tercera División) y Alavés B. A ellos se les sumará uno más pero que, según explica el entrenador charro, todavía falta por cerrar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído