El Santa Marta derrota al Real Ávila y se aferra a sus opciones de permanencia en Tercera RFEF

El Salamanca CF UDS se mide este domingo al Becerril a domicilio

UD Santa Marta - Real Ávila
UD Santa Marta - Real Ávila

La Unión Deportiva Santa Marta se impuso por 2-1 al Real Ávila en el San Casto. Los tormesinos logran tres puntos claves en la lucha por la permanencia.

En la primera mitad, el choque estuvo igualado y hubo pocas ocasiones. La mejor la tuvo el Real Ávila pero Hugo Ortega metió una gran mano para mantener el 0-0 y salvar a los tormesinos.

Pero la segunda mitad fue diferente. Los de Alonso fueron con todo a por la victoria desde el pitido inicial. Tomi, con un golazo, adelantaba al Santa Marta a los once minutos de la reanudación y Gonzalo ponía el 2-0 en plena oleada local.

Sin embargo, no iba a tener un partido placentero el equipo tormesino. Joel era expulsado en el minuto 77 por roja directa y el Real Ávila recortaba diferencias por medio del charro Alberto Martín. Pero los tres puntos se quedaban en el San Casto y el Santa Marta se aferra a sus opciones de salvación.

El Salamanca CF UDS buscará enlazar una nueva victoria consecutiva este domingo. A partir de las 17 horas, los de Chiapas y Dueñas se medirán al Becerril a domicilio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído