El Santa Marta DH comienza la liga con el pie derecho: victoria ante el Alcorcón


Un gol de Fran en el minuto 84 dio los tres puntos al equipo de David García

 Santa Marta DH   Alcorcón
Santa Marta DH Alcorcón

El Santa Marta ya tiene los tres primeros puntos en su casillero de División de Honor tras ganar por 1-0 al Alcorcón. El tanto de Fran, en el minuto 84, dio la primera victoria a los tormesinos.

El técnico David García apostó de inicio por Iker en la meta; defensa para Tena, Miguel, Carlos y Marcos; doble pivote para Juan y Julio, escoltados en las bandas por Dani y Gil; y arriba se movieron Joe y Fran.

Los visitantes gozaron de una gran ocasión a los dos minutos pero Iker estuvo muy atento para salvar el 0-1. El Santa Marta DH fue de menos a más en la primera mitad y, al filo del descanso, Fran tuvo el 1-0 pero su tiro se fue cruzado.

En la segunda mitad, los tormesinos fueron a por los tres puntos pero ni Joe de cabeza, ni Gil de falta fueron capaces de encontrar la red. Ya en el tramo final, Fran volvió a gozar de una buena ocasión aunque su tiro se fue al lateral de la red.

Pero, a seis minutos para el final, Fran acertó en su tercera ocasión y mandó la pelota a la red para adelantar a los locales tras un pase de José. En el tiempo de descuento, el propio Fran fue expulsado por roja directa y los tormesinos se quedaron con diez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído