El Santa Marta DH no puede con el Valladolid pese a empezar ganando (1-2)

Los tormesinos serán colistas aunque ganen en la última jornada

54 Comentarios

Imagen del Santa Marta DH - Real Valladolid.
Imagen del Santa Marta DH - Real Valladolid.

El Santa Marta DH afrontaba un duro duelo este domingo ante el Real Valladolid. Los tormesinos tenían que intentar buscar la victoria frente a un rival que aspira a terminar como líder el campeonato. Y no estuvo lejos de lograrla, pero finalmente cayó ante los de Julio Baptista (1-2).

Los salmantinos comenzaron ganando con un gol de Forli en el minuto 7, que remataba desde dentro del área un buen pase de Álvaro. Pero apenas unos minutos después, Castri empataba el choque, demostrando que el duelo iba a ser más que complicado.

Los blanquivioleta eran dueños del balón y dominaban, y lograron en el minuto 43 trasladar esa sensación al marcador en una jugada culminada por Arroyo después de un pase filtrado de Maroto.

En el segundo periodo los pucelanos trataron de controlar el choque y no permitieron que hubiese demasiadas llegadas. Lo intentaba el conjunto local con un remate de Hugo que salvó Aceves, y otro disparo de Jorge, pero ese 1-2 no se iba a mover. También el Valladolid probó con un chut que se perdió alto, aunque los de Julio Baptista supieron retener la ventaja ante un Santa Marta que lo intentó hasta el final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído