El Santa Marta División de Honor arranca el 1 de agosto y disputará 9 amistosos

Comenzando en Valdebebas ante el Real Madrid de Liga Nacional. Villaralbo, Béjar Industrial, Hergar, Peñaranda, Ciudad Rodrigo, Getafe de Liga Nacional, Basander, Villamuriel y el Helmántico de Regional Juvenil, los otros rivales

 El Santa Marta División de Honor arranca el 1 de agosto y disputará 9 amistosos
El Santa Marta División de Honor arranca el 1 de agosto y disputará 9 amistosos

El próximo 1 de agosto comienza la pretemporada del División de Honor de la UD Santa Marta. Un año ilusionante de nuestro primer equipo juvenil que se medirá contra las mejores canteras de España y que se preparará con un mes largo de preparación en el que disputará hasta nueve encuentros amistosos.

Partidos de preparación que comenzarán a lo grande con visita a Valdebebas donde espera un encuentro el día 5 de agosto ante el conjunto de Liga Nacional del Real Madrid. Al día siguiente, exigente test en el San Casto frente al Villaralbo. La primera oportunidad para ver en casa a los pupilos de Sergio Hernández, que repetirán como locales el día 9 en el enfrentamiento ante el Béjar de Regional Aficionados.

También ante un rival de Regional como el Hergar se disputará el siguiente enfrentamiento que será el 13 de agosto en el San Casto a partir de las 12:00 horas. Peñaranda y Ciudad Rodrigo serán los siguientes adversarios, ambos en el Municipal de Santa Marta los días 16 y 20 de agosto para el día 23 afrontar una salida a Madrid donde se medirán al Getafe de Liga Nacional.

La penúltima prueba será el 26 de agosto en un triangular ante Basander de División de Honor y el Villamuriel para cerrar la pretemporada en el San Casto ante el Helmántico de Regional Juvenil el día 30. Cuatro días después, el 3 de septiembre, comenzará la temporada que devuelve el Honor a la provincia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído