El Santa Marta estuvo cerca de conseguir tres puntos muy importantes en el San Casto ante La Virgen del Camino pero los leoneses empataron a dos en los últimos minutos del encuentro. Los de Peque cuajaron una gran primera mitad pero vieron como los visitantes les igualaban su ventaja de 2-0.

En la primera mitad, los tormesinos tomarían ventaja. A los veinte minutos, Quirós le deja el balón de cara a Jorge para que rompiese la igualada. Además, los visitantes se quedaron con uno menos tras un derribo de Negral a Ramajo cuando el leonés era el último defensor.

Y fue el propio Ramajo quien marcase el segundo tanto a cinco minutos para el descanso. Con 2-0 y uno más, el partido parecía decidido pero un tanto leonés en el descuento de la primera mitad puso picante al partido.

Los minutos pasaban en la segunda mitad y parecía que los tormesinos se quedarían con el triunfo. Pero Juanpa fue expulsado a seis minutos del final y La Virgen castigaría al Santa Marta con el empate a dos en el tramo final. El gol visitante lo marcó Marcos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído