​El Santa Marta fija como Día de Ayuda al Club la visita del Zamora al San Casto

Se trata de un equipo que ocupa puestos de Playoff y que lucha por el liderato. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para no socios, mientras que los socios pagarán apenas dos euros

 JOTA0447
JOTA0447

La Unión Deportiva Santa Marta ha decidido declarar Día de Ayuda al Club el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera División entre el equipo tormesino y el Zamora CF.

El precio de las entradas para presenciar el partido será de dos euros para los socios del club y de 10 euros para los no socios. Los niños hasta 12 años podrán acceder al estadio de forma totalmente gratuita.

Éste será uno de los partidos más atractivos para los aficionados en lo que resta hasta el final de temporada, ya que el Zamora llegará al San Casto en segunda posición en la clasificación, a un solo punto del líder, la Arandina.

Desde la Unión Deportiva Santa Marta confían que la afición responda como ha hecho durante toda la temporada para animar al equipo con el objetivo de asegurar la permanencia cuanto antes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído