El Santa Marta golea al Burgos Promesas en Liga Nacional

Unionistas y Guijuelo cayeron en sus envites de esta jornada

Los jugadores del Santa Marta LN celebran un gol ante el Burgos Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Los jugadores del Santa Marta LN celebran un gol ante el Burgos Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

No fue bien la jornada de sábado para los equipos charros en Liga Nacional. Unionistas y Guijuelo cayeron en sus respectivos duelos. Los blanquinegros perdieron por 2-0 en los anexos al José Zorrilla ante el segundo equipo juvenil del Real Valladolid. Después de una primera parte igualada, en la que Miguel pudo poner por delante a los charros, los de David Recouvreur saltaron dormidos y encajaron los dos goles en el arranque de la segunda mitad.

El Guijuelo se quedó de vacío en el último instante. Los chacineros cayeron por 3-2 en casa del Isoba. Los locales se adelantaron en la primera mitad pero Álvaro Sánchez y Álex Castro daban la vuelta al partido antes del descanso. El Isoba empataba a la hora de encuentro y, en el descuento, marcaba el 3-2 definitivo.

Sin embargo, la victoria charra llegaría este domingo. La Unión Deportiva Santa Marta cuajó un excelente partido y venció en el San Casto al Burgos Promesas. Los de Hermo manejaron el balón y supieron golpear con cuatro tantos al rival para meterse de lleno en la zona alta de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído