Un golazo de Lolo en el último minuto da el triunfo al Santa Marta ante La Granja

El lateral izquierdo decidió el choque en el tiempo de descuento y da los tres primeros puntos al conjunto tormesino

 LOLO UNIONISTAS
LOLO UNIONISTAS

Un soberbio gol de Lolo sobre la bocina dio los tres puntos al Santa Marta en su visita a San Ildefonso. Los tormesinos vencieron por 0-1 a La Granja e inician la liga con buen pie.

El primer once tormesino estuvo formado por Charly en la portería; Yuberth, Lolo, Ruby y Juanpa en defensa; Asensio, Diego, More y Nacho en el medio; y con Alberto y Lerma en ataque.

Fue precisamente Alberto quien tuvo la primera ocasión del choque a los dos minutos. Pero no tuvo acierto. Tardó en volver a aparecer el Santa Marta en la meta de La Granja. No fue hasta mediada la primera mitad cuando Lerma estuvo a punto de marcar tras un centro de Yuberth. Pero al descanso se llegó sin goles.

La segunda mitad no fue vistosa. El Santa Marta fue moviendo piezas en el tablero en busca de soluciones. Barbero, Aarón o Silleros entraron al terreno de juego en busca de aportar nuevas soluciones en busca de la victoria.


La tuvo Yuberth con un buen disparo pero se topó con el larguero. Parecía que ahí acababan las esperanzas del Santa Marta en lograr los tres puntos pero, en el tiempo de descuento, un zapatazo de Lolo dio la victoria al conjunto tormesino.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído