Un punto más para la UD Santa Marta en su lucha por la permanencia. Los tormesinos empataron a cero en el San Casto ante el Briviesca y ganan el golaverage particular a su rival. Sin embargo, tendrán que seguir peleando por certificar la salvación y no pasar apuros.

Los tormesinos saltaron de inicio con Charly, Montes, Lucas, Ruby, Lolo, Diego, Asensio, Nacho, Barbero, More y Lerma. El inicio del duelo fue trepidante y, en poco más de quince minutos, Lucas y More habían estrellado dos disparos en el larguero. Pero también Charly tuvo que intervenir ante el delantero visitante Juampa. Al filo del descanso, el San Casto cantó gol pero el colegiado anuló el tanto de Ruby por fuera de juego.

En el inicio de la segunda parte, el meta Charly salvó a los suyos en dos ocasiones ante el delantero Juampa. En la primera, tapó bien para obligar el disparo cruzado; en la segunda, realizó una gran parada.

Al cuarto de hora de la reanudación, los locales hicieron su primera modificación y Chopi entró por More al campo. Cuatro minutos después, Lerma estuvo a punto de adelantar al Santa Marta con un fuerte testarazo.

Los visitantes tuvieron dos grandes ocasiones en los minutos 74 y 77 pero, por suerte para los tormesinos, se estrellaron en los palos de la meta defendida por Charly.


En el tramo final, el Santa Marta gozó de dos oportunidades, en las botas de Barbero y Lerma. Pero ninguno acertó con el arco rival. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído