La Regional Juvenil se va aclarando. En el primer derbi de la temporada, el Santa Marta B consiguió vencer al Peñaranda y colocarse ya líder en solitario después de la derrota, entre otros, del otro representante salmantino, el Navega, en casa del Puente Castro B por 2-1. Es la primera derrota de los recién ascendidos en la categoría en la que tampoco consigue despegar el Helmántico, que cayó por 3-5 ante el Benavente en casa este sábado quedándose con tres puntos de nueve posibles en el casillero, igual que el Peñaranda.

En cadete, el único representante salmantino, el Santa Marta, consiguió sumar un punto ante el Arces de Valladolid fuera de casa para situarse en la zona alta de la tabla a solo dos puntos de los líderes, el Valladolid, Sur y Burgos, que cuenta con dos victorias en los dos encuentros disputados.

Los que no arrancan son los equipos infantiles, salvo el Santa Marta, que esta semana goleó al Carbajosa en el Justo Sánchez Paraíso al conseguir endosarle seis goles para conseguir ser colíder junto con Sur, Ponferradina, La Amistad y el Valladolid. Los blanquivioletas, de hecho, consiguieron otra goleada esta semana ante el Helmántico, que no pudo hacer nada ante el aluvión pucelano y sus siete goles, quedándose todavía sin puntuar y sin marcar esta temporada, al igual que el Carbajosa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído