El Real Madrid se impone a la UD Santa Marta en División de Honor


Los blancos ganaron por 0-2 a los tormesinos, que estuvieron muy sólidos durante la primera hora de partido

 JOTA0282
JOTA0282

La Unión Deportiva Santa Marta plantó cara al Real Madrid en División de Honor. Sin embargo, los blancos se llevaron la victoria por 0-2 en el San Casto. Los de David García aguantaron la primera hora de partido y cuajaron un buen encuentro a pesar de la derrota.

Los tormesinos saltaron al césped con Iker en la meta; David, Miguel, Marcos y Carlos en la zaga; Tomi, Juan, Santos y Gil en la medular; y Jose y Julio en la punta del ataque.

A los diez minutos, el Santa Marta tuvo una clara ocasión en un disparo de Gil, desde dentro del área, que repelió el meta madridista. Aunque los merengues contestaron con una inmejorable ocasión, que se marchó lamiendo el poste de la portería defendida por Iker Arrúe.

Volvieron a salvarse los charros en otra ocasión de los visitantes a la media hora de partido, cuando Latasa mandó alto un disparo desde dentro del área pequeña. Pero al descanso se llegó sin goles.

Al cuarto de hora de la reanudación, el Santa Marta tuvo la más clara. Una falta lateral botada por Tomi la cabeceó el central Marcos dentro del área. Pero, cuando el San Casto cantaba gol, la pelota lamió el poste visitante.

La igualdad se rompió en el minuto 66, cuando una apertura hacia la izquierda acabó con un centro de Miguel Gutiérrez y el ?7?, Esteban Aparicio, cabeceó de forma potente a la red para adelantar a los blancos.

Y, a quince minutos para el final, los madridistas finiquitaron el duelo tras un error defensivo. Carlos evitó con el brazo el gol de Latasa pero el colegiado pitó penalti y expulsó al zaguero tormesino. Miguel Gutiérrez no falló desde los once metros y sentenció el choque con el 0-2.

JOTA0429



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído