​El Santa Marta ultima su campus de verano

El plazo para inscribirse finaliza el 16 de junio, y el campus se celebrará en la ciudad tormesina del 24 del mismo mes al 12 de julio

 Futbol base alevin (64)
Futbol base alevin (64)

La Unión Deportiva Santa Marta ha lanzado una nueva edición de su campus de verano para niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2014. El Campus de Verano Labore Victoriam cumple once años con la intención de que los más pequeños puedan mejorar sus habilidades técnicas y tácticas en el mundo del fútbol, pero también de todo lo que conlleva el verano: piscina, juegos, gymkanas, actividades de estrategia o, excursiones.

Una excelente oportunidad para mejorar el juego y las acciones de fútbol, con sesiones de tecnificación, técnico-tácticas, pero también con mucha diversión y entretenimiento, con actividades acuáticas, gymkanas y siempre bajo la supervisión de técnicos titulados, así como con equipaciones oficiales y siempre con almuerzo cada mañana, con fruta, galletas, zumos y agua.

Quienes están interesados pueden realizar ya reserva de plaza y si existe alguna duda, el club pone a disposición de los padres un correo electrónico para resolverlas (campus@udsantamarta.com). La fecha límite para realizar la inscripción es el 16 de junio.

El campus se celebrará en las tres semanas del 24 de junio al 12 de julio, ambos incluidos, para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2014. El precio de una semana es de 100 euros (90 para hermanos y jugadores UDSM), 150 euros para dos semanas (135 con descuento), y 200 euros las tres semanas (180 con descuento).

Para realizar la reserva de plaza, los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción en la página web del club (www.udsantamarta.com).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído