​La sede de Unionistas amanece con pintadas “UDS o muerte”, “FCK USCF” o “Salamanca solo tiene un escudo”

Los trabajadores del club se encontraron con esta desagradable sorpresa en la mañana de este viernes. El Ayuntamiento procedió a su limpieza y al mediodía ya no se encontraban

 WhatsApp Image 2019 04 12 at 11.54.20 (1)
WhatsApp Image 2019 04 12 at 11.54.20 (1)

La sede de Unionistas de Salamanca, sita en la calle Badajoz, sufrió una serie de pintadas en la noche del jueves a la mañana del viernes. Los trabajadores del club se encontraron con esta desagradable sorpresa al llegar el viernes a la sede.

Se trata de tres pintadas, en la fachada de la sede, en las que se lee: "UDS o muerte”, “FCK USCF” y “Salamanca solo tiene un escudo”. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, Unionistas pondrá una denuncia esta misma mañana ante tales hechos. 

“Me parece una vergüenza lo que ha sucedido. Parece que contra Unionistas todo vale y hemos vuelto a salir perdiendo. Es una pena que los vecinos cercanos a la sede tengan que aguantar estas pintadas en sus portales. Estos actos se han repetido ya muchas veces y se sabe el grupo de personas que está detrás. Ya pasó con las pegatinas de Anna Frank, han quemado una camiseta… vamos a denunciarlo ya. Parece que contra Unionistas todo vale. De nada vale sacar comunicados de fair play y que luego pasen estas cosas y el club local también debería denunciarlo”, ha explicado Miguel Ángel Sandoval a SALAMANCA24HORAS.

El Ayuntamiento procedió a la limpieza de las pintadas durante la mañana y a mediodía ya no quedaban vestigios de las mismas, como publicó el propio club a través de sus redes sociales. 

WhatsApp Image 2019 04 12 at 11.54.20

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído