A falta de tan sólo diez partidos para que finalice la temporada, vuelve el Panelais Ciudad de Salamanca al Río Tormes, pabellón en que los salmantinos se están manejando bien (4 victorias en 7 partidos), para enfrentarse al San José Obrero-Guanches de Lanzarote, a las 19:30 horas de este sábado.

El equipo canario, dos puntos por encima del Panelais en la clasificación, ganó en el partido de ida (33-29) con una buena actuación de Moisés (nº20) y de Alejandro (nº2), que consiguieron entre ambos 14 tantos. Los lanzaroteños consiguieron una buena renta en la primera parte, que se veía remontada por los charros. El partido se decidió en las últimas acciones, en un choque muy igualado.

El Panelais llega en un buen momento de juego al partido, pero muy tocado en la enfermería: Fleky y Diego siguen lesionados, mientras que Nazario y Rubén serán duda hasta el último momento. Además, habrá que seguir las evoluciones de Mirandilla, recuperándose de su tercera lesión de la temporada, y de Marcos, ausente en el último partido ante Nava. Parece claro que en la segunda vuelta, los equipos que mejor salud tengan obtendrán un plus muy importante respecto a sus adversarios.

Con 6 puntos de ventaja sobre la plaza de descenso, los tormesinos buscarán una nueva victoria para ayudar a certificar cuanto antes la permanencia en su vuelta a la Primera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído