​La Segunda B permitirá usar dorsales fijos a partir de esta temporada

Así, cada jugador podrá llevar su nombre y número a la espalda, cosa que antes solo ocurría a partir de Segunda División. Además, tanto en la categoría de bronce como en Tercera lucirán parches personalizados en la manga derecha, en la que no se podrá llevar publicidad

 Recepción de Unionistas en el Ayuntamiento (101)
Recepción de Unionistas en el Ayuntamiento (101)

Tras años de lucha, finalmente muchos de los equipos que lo solicitaban han visto cumplido su objetivo, y a partir de esta temporada, los equipos de Segunda B lucirán dorsales fijos en su camiseta, algo que sólo ocurría a partir de Segunda División.

Es decir, cada jugador podrá llevar su nombre y número a la espalda a lo largo de la temporada y no se jugará con dorsales del 1 al 11, como ocurría hasta ahora, quedando los números del 12 al 18 para los reservas.

Además, tanto los clubes de Segunda B como de Tercera División deberán llevar un parche en la manga derecha que será el anagrama de la categoría. Dicha manga deberá estar libre de publicidad, y serán los propios clubes quienes asuman el coste del logotipo (de 60 céntimos por parche).

Logos 2 by3 900x570

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído