El equipo Juniror se desplazó hasta Ávila para la disputa del XVI trofeo Jesus Hernandez Ubeda, sobre un recorrido de 75 kilómetros, con tres puertos, dos de segunda, Cruz de Hierro y La Lancha, y otro de tercera, Valdelavia.

Salieron 76 corredores, con continuos ataques desde el inicio por los corredores del Salamanca Patrimonio de la Humanidad Caja Duero, en el primer puerto se hizo una fuga con seis corredores, en la que figuraba Carlos Gutiérrez, mientras en el segundo grupo venian otros seis corredores del equipo charro. Al comienzo del segundo puerto hubo un ataque de dos corredores de cabeza, llegando con unos segundos sobre el corredor del Patrimonio. Por detrás los compañeros trataban de enlazar para echar la escapada abajo, al mismo tiempo que intentaban conseguir la clasificación por equipos, pero decisiones arbitrales impidieron esta victoria e hibieron inútil el trabajo.

En la llegada a la meta Carlos Gutiérrrez hizo 4 pero fue clasificado quinto, mientras Dario Galán noveno, Víctor de los Dolores duodécimo, Abel Gonzalo decimocuarto,  Francisco Barranca vigésimo. Además de quedar segundo por equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído