El segundo Torneo Maravillas de gimnasia girará en torno a Mary Poppins

La cita tendrá lugar el sábado 8 en Würzburg con la organización del Club Deportivo Salmantino de Gimnasia

 1513922
1513922

El Club Deportivo Salmantino de Gimnasia celebrará el próximo sábado 8 de Junio de 2019, el II Torneo Maravillas que este año girará en torno a Mary Poppins.

Se trasladarán al Londres eduardiano de 1910 en el que la vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes (que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras) se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz que baja de las nubes empleando un  paraguas como paracaídas; una niñera bondadosa y compasiva.

Mary Poppins sorprenderá con la maleta que posee llena de un sinfín de accesorios y magia acompañada por otros personajes como Bert, los pingüinos, los caballitos del tiovivo… Una niñera mágica con canciones pegadizas que hará creer que mágicamente, cualquier cosa es posible. 

El torneo se celebrará en el Pabellón de Würzburg, a partir de las 15:00 horas, y en el participarán más de 200 gimnastas de catorce clubes diferentes de todo el territorio Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído